ROCIO FERNANDA VEAS SOLIS

mi biografía

Trabajamos con Amor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

NUEVAS IDEAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. 

RENOVADO ESPIRITU

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. 

Sobre mi Camino

Como Comenzo todo

Mis primeras visiones fueron la montaña, el cielo estrellado y la tierra coronada por sus frutos. Allí me hice artista, la naturaleza fue mi primer maestro y el dibujo la forma de expresar aquel sentimiento sublime frente a la belleza que perciben mis ojos. En la medida en que fui creciendo el dibujo y la expresión manual fue creciendo conmigo, durante la niñez pintaba y decoraba todo tipo de objetos, durante la adolescencia pinté murales, al hacerme mayor estudié el dibujo y pintura del natural, especialmente naturalezas muertas, animales y el retrato. En la Educación Media seguí electivo de arte y muralismo. A continuación estudié Diseño Editorial y Licenciatura en Artes Visuales con orientación en grabado y dibujo en la ciudad de Buenos Aires, esto por no conseguir la maestría que iba a buscar con el gran maestro Quino; pero a cambio de esto, tuve la oportunidad de pocos de estudiar con el Gran maestro del arte argentino, Naum Goijman, de quien fuí su última discípula cuando se acercaba él a  los 100 años de vida. 

 

Mi obra es un camino de descubrimiento, las imágenes vienen a mí desde un lugar misterioso, en mi taller son acogidas y las veo crecer, en procesos a veces muy largos, termina esto convirtiéndose en una serie, que es en sí una busqueda de respuesta en imagen, saber distinguir cuánto mío hay en ellas, cuánto del universo y cuánto de la humanidad en este momento presente es mi labor artística, es mi misión.